89 pensamientos en “Deja tu firma

  1. HOLA ME ENCANTO TU BLOG, YA TE AGREGUE A MI LISTA.
    SE ENCUETRAN COSAS INTERESANTE Y QUE TE HACEN REIRRR: ESTA BUENISIMO……….

  2. hola alvarito te habla tu compañero de alianza en ikariam Dark Falcon: esta buenisimo tu blog me kague de la risa. muy completo
    salu2

  3. Hola, me encanta este blog tío ese un crack jaja!

    Por curiosidad, ¿este blog no tiene feed RSS? esque no lo encuentro y quisiera suscribirme 😛

    Gracias!

  4. o0ola neneee 😀 tamo aki ener colee qer profe no ta aciendo na y estoi viendo tu blo con la noe jeje y na..qe desntro de 5 orita nos vemoo!weeeeeeee jeje te tero :$

  5. hola como andas alvarito? mi gran amigo y colega del ikariam. Soy Dark_falcon y estoy pasando en persona xtu blog q por cierto esta muy bueno y veo qvos y tu hermano Javyer son muy cultos e informados.
    con respecto a lo de Cristina Kirchner estoy totalmente de acuerdo y se q xlo- el 90% de los Argentinos lo estamos jajaj.q se le va a hacer es lo qhay y lo q VOTARON(xq yo no tengo los 18 para votar jajaj)

    MUCHOS SALUDOS desde Pigüé-Argentina

  6. Hola que tal.

    Gracias por visitar mi blog el otro dia, la verdad yo llevo bastante tiempo visitandote. me lo dijo quinta (lo tienes en el blogroll) y me parecio interesante. Sigue asi con el Blog 😉

    PD. te creia mayor pensaba k tendrias mas edad, tengo 17 por cierto xD

    Saludos

  7. Hola que tal no tenia idea que tenias otro blog ¡felicidades! sigue asi recomende tu pagina a varias personas estoy segura que les gusto

  8. Este blog desde siempre me parecio extraornadinario, todo lo que tienes deverdad es de admirar, y algunas son sumamente interesantes..

    Asi que por esa razon ya te agrege a mi BlogRoll, Mucha suerte en todo, Hasta luego..

  9. hey me gusto tu pagina yo tengo ganas de hacer la mia muy personal pero no tengo ni idea de como hacerlo. jajaja aver si cuando la tenga te digo y pasas va… cuidate..

  10. mira que me encontré!gente igual de loca que yo, y eso que ni los buscaba.Te pido que me mandes mas información de geroglificos, me interesa resolver unas dudas al respecto, de antemano muchas gracias. AH!y te felicito por ser el inicio de algo tan interesante.

  11. hola como andas alvarito? mi gran amigo y colega del ikariam. Soy Dark_falcon y estoy pasando en persona xtu blog q por cierto esta muy bueno y veo qvos y tu hermano Javyer son muy cultos e informados.con respecto a lo de Cristina Kirchner estoy totalmente de acuerdo y se q xlo- el 90% de los Argentinos lo estamos jajaj.q se le va a hacer es lo qhay y lo q VOTARON(xq yo no tengo los 18 para votar jajaj)
    +1

  12. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★OLaa OLaa!!…^^*
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆PaaZaanDoo
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★DeejaanDo
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆HUueeliitaa
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★GeeNeeaL
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆Peenk
    ┊ ┊ ┊ ┊ ★PaazaaTee
    ┊ ┊ ┊ ☆cdT
    ┊ ┊ ★beexOx
    ┊ ☆TQqmmmmmmmm
    ★Biiee!!…^^*

Deja un comentario