Puenting con riesgo añadido

El goming es un deporte extremo, pero si además le añadimos el riesgo de tirarnos sobre un río de Brasil y no calcular bien el alcance de nuestra cuerda…

No se aprecia bien si realmente le ocurre algo al hombre, puesto que la calidad del vídeo es pésima, aunque según he leído por la red no tiene un buen final que digamos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Anuncios

3 pensamientos en “Puenting con riesgo añadido

  1. Un detalle, esa actividad no es puenting, es jumping, gomimg o cualquier otro de los nombres que lo describen.

    La actividad de puenting se realiza con cuerdas dinámicas y se describe un péndulo. En esta caso son gomas elásticas y el recorrido es vertical.

    Hecha esta puntualización, creo que el vídeo es un montaje, lleva mucho tiempo rodando por internet y creo que se demostró que no era real.

    Un saludo

  2. Buenas Chus, estuve buscando sobre si era puenting o no, porque hace tiempo estuve hablando con un amigo que practicaba goming y pensé que podría tratarse de eso, pero como no soy un experto en la materia, y en todos los lugares donde ví el vídeo ponía puenting, finalmente lo puse. Gracias por la explicación.

    Y obviamente el vídeo tiene todas las papeletas de ser un fake, pero yo al menos no he visto esa demostración que dices, si la encuentras no estaría de más que te pasases por aquí para mostrárnosla.

    Saludos.

  3. Pingback: ¿Nos tiramos? | Lluvia de Bytes

Los comentarios están cerrados.