Las malditas bayas de goji

Hola a todos los que han leído alguna vez mi blog, los que lo leen ahora y los que lo leerán, pero en especial a aquellos que dejé de contactar con ellos porque no he tomado el blog en serio este año debido a los estudios. Que quiero aclarar que he aprobado 2º de Bachillerato y ahora durante 2 semanas me prepararé la selectividad.

Bueno pues para volver al blog, no vuelvo con algo gracioso como de costumbre, vengo para desmentir algo. Y ese algo son las dichosas vayas de goyi que todos el mundo cree prodigiosas y beneficiosas para la salud, con sus múltiples propiedades curativas etc…Y yo creo, según lo que me contó un amigo que las ha tomado un tiempo, que solo da una diarrea que te cagas, y nunca mejor dicho xDDD


Bueno pues como podemos comprobar en este artículo del periódico El Mundo, es todo mentira y se sabe gracias a los estudios realizados en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Granada.

A ver si con este post consigo que la gente deje de comprar esa moda repentina, que no se qué es peor, si esto o las ”mágicas pulseras” power balance. Aquellas pulseras que supuestamente dan equilibrio y fuerza, y como la llevan famosos pues a creéserlo xD

Que sepan que ese es otro timo igual de grande que el de las bayas goji, y este de las pulseras también está demostrado por ejemplo en este artículo.

Lo gracioso es que cuestan una media de 35 euros, y las hay aun más caras, pero claro en tiempos de crisis viene muy bien tener un poco de equilibrio y fuerza extra…se han vendido entre 300000 y 350000 ejemplares !!

Anuncios

Un pensamiento en “Las malditas bayas de goji

  1. Pingback: Blogs PM1: Las malditas bayas de goji « Desde mi escritorio | viu natural!

Los comentarios están cerrados.