Volver a empezar

No amigos no son las clases lo que voy a empezar otra vez, no me refiero a esos anuncios odiosos de la tele que decían algo así como: volver a empezaaaar oootra vezz (8)(8)

Todavía me queda un poco para empezar 2º de Bachillerato que para el que no lo sepa he aprobado todo limpio, y bueno ha llegado la hora de volver a retomar las riendas de este blog desbocado.

Bienvenido de nuevo a todos los que vengan por el blog 😀

regreso

Anuncios

8 pensamientos en “Volver a empezar

  1. Me alegro que estés de vuelta por aquí. Y aun me alegro más cuando dices que has pasado limpio a 2º de Bachiller. Es lo mejor tener el verano libre de estudios :)!

    Un saludo!

  2. A mi me pasó lo mismo Alvarito, lo dejé por un tiempo para volver con muchas mas ganas je je je… Me alegro mucho de tu vuelta a este “mundillo”. Un fuerte abrazo amigo mio.

  3. Me alegro mucho Alvarito y encima todo aprovado, genial.
    Ahora a disfrutar de unas buenas vacaciones. Yo la semana que viene le pongo el candado al baúl y me largo, mucho agobio con el calor.
    Un saludazo y Xd no me adules tanto.

  4. Hola Alvaro!

    Mira que bien que comienzas de nuevo con tu blog. Yo lo sigo solo hace poco. Como dos meses, aunque creo que no me había animado a comentar. Pues aquí estaremos, ahora.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.