10 pensamientos en “Animando el vuelo

  1. Eso es lo divertido ¬¬
    Si yo fuese en ese avion me aburria mas con ese tipo de canciones, pff que tipo mas patetico..

  2. Eso es lo divertido ¬¬
    Si yo fuese en ese avion me aburria mas con ese tipo de canciones, pff que tipo mas patetico..

    TU SI QUE ERES PATÉTICO xDD

  3. Relajate auron, jamas te dije nada a ti, si ese tipo es tu padre no tienes que defenderlo, que se defienda el mismo, no pense que tu padre aun usaba pañales, lo siento.. xD

  4. No hace falta que me insultes a mí. Ni esa persona se puede defender porque no leerá esto así que como tú has dado tu opinión sobre una persona que hace música que no te gusta y por ello te parece patético.. Yo doy mi opinión sobre una persona que hace comentarios que no me gustan y que a mí me parece patético 🙂

    Además no he visto comentario más infantil que el tuyo.

    clone_161@hotmail.com a vacilarle a otro 😉

  5. Por favor no se peleen entre vosotros que no tiene sentido, Cloner si no te gusta ese estilo de música no tiene por que ser patético, porque a mí tampoco me gusta pero me parece entretenido y divertido de ver, no más.

    No se insulten más que no se llega a nada, muchas gracias y un saludo.

  6. gustara o no? pero lo cierto es que eltio ese rapeando, a logrado lo que se proponia.
    por cierto peña, no es necesario descalificar a nadie para dar una opinion….
    saludos a todos.

  7. A mí me parece bien, mucho mejor que las instrucciones de las azafatas para indicarte el chaleco salvavidas y demás historias.

  8. Tal vez algún día entre los viajeros encuentre a un representante y deje de volar.

    La verdad, es que relaja y rompe el hielo, seguro que el vuelo se hizo más ameno.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.