Contradicción de la vida

Sin comentarios.

camisetas-graciosas-9

Anuncios

16 pensamientos en “Contradicción de la vida

  1. Yo creo que ese chaval no sabe lo que significa esa camiseta. Debe creer que se trata de un equipo de futbol o algo parecido. En la foto se le ve muy feliz ja ja ja… Muchos de sus compatriotas murieron en la cámara de gas. ¿Nadie se lo ha explicado?.

  2. Yo que queréis que os diga, no se ni si quiera si esta foto es o no real. Es decir si está manipulada o no. Da igual es una tonteria. Hoy día ya no sabe uno diferenciar lo real de lo falso je je je… Maldito Photoshop ja ja ja… Saludos a todos.

  3. Bueno, en efecto, si buscas “Gilipollas” en google images es el primer resultado xDDD (y el segundo xDD)…y con razón.
    Real o no…foto mítica, y muy grande xD

  4. Opino como josepin…
    Este payo se la ha puesto para ser el sentro de atencion xdé!
    da igual a mi no me hace gracia esta foto ¬¬’
    Se cree importante con esta camiseta…

    Saludos =D

  5. Este joven, si sabe lo que significa el logo que lleva en la camiseta, el se ríe, por su significado, siendo el una persona morena, ojos oscuros, talvez Judío, porta en su pecho un símbolo “de la pureza de la raza Árida” ( personas de rasa blanca con los ojos claros)una rasa que HITLER trato de imponer y no pudo gracias a Dios, donde muchos judíos murieron, lo que hace este joven es una burla para los NAZIS, los cabezas rapadas. No lo ven!…

  6. lOS AUTENTICOS GILIPOLLAS SOIS VOSOTROS INCULTOS QUE QUEDAIS COMO EL CULO. INFORMAROS QUE SIGNIFICA ESE SIMBOLO PARA LOS INDUES Y DESPUES HABLAIS CATETOS! JA! JA! JA! QUE IDIOTAAS

Los comentarios están cerrados.